JORNADA DE INTEGRACIÓN

Familia Rayuela:                                                                    Tunja, 28 de mayo de 2015

El próximo jueves 4 de junio se llevará a cabo una convivencia Rayuela para fortalecer nuestros lazos de amistad, y los vínculos afectivos, cuestionándonos, construyendo, deconstruyendo; esta jornada estará dividida en tres momentos: caminata, compartir y un espacio de reflexión.

Los rayuelos de primaria llegaran a la hora de siempre a Soracá (7:30 am), desarrollarán las actividades de integración, Primaria tomará  su almuerzo y se desplazaran en las rutas a sus hogares a la 1:30, solicitamos una cuota de $5000 (cinco mil pesos), para el refrigerio que será muy saludable y compartido con toda la familia Rayuela. (No traer lonchera).

Los rayuelos de bachillerato llegarán a las instalaciones de Tunja a las 7:00 am para desplazarse hacia Rayuela Campestre, la salida será muy puntual por situaciones de logística. Las actividades de integración irán hasta la 1:30 pm, solicitamos una cuota de $8000 (ocho mil pesos) para el refrigerio y el transporte; tienen la posibilidad de tomar el almuerzo allá, para esto es necesario avisar desde el lunes, la otra opción es llevar  su “lunch”. Los rayuelos de bachillerato estarán de regreso en el colegio a las 2:15 pm. No habrá jornada académica en la tarde.

Todos los Rayuelos: necesitan ropa adecuada, cachucha, protector solar, bebida hidratante y mucha disposición de compartir y de repensarnos Rayuela.

Atentamente,
Intercesores Rayuela.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.