Matrículas

Padres de familia

La situación de aislamiento nos ha cambiado todas las dinámicas, pero también nos ha permitido replantear formas y maneras de llevar la cotidianidad, nos ha permitido ver que dependemos de las habilidades para adaptarnos y por eso estamos empeñados en fortalecer los procesos administrativos. 

Necesitamos del compromiso de ustedes para la realización de matrículas para el año 2021, las cuales se realizarán en el mes de diciembre de manera virtual, mediante encuentros por meet.

A continuación, se describe el procedimiento a seguir:

Se debe enviar al correo electrónico fprayuela@gmail.com o cartera.fprayuela@gmail.com los siguientes documentos que deben estar en sus correos:
  1. Contrato de matrícula debidamente firmado (Ver pulsando aquí)
  2. Pagares en blanco y firmados. (Ver pulsando aquí)
  3. Hoja prematricula (Ver pulsando aquí)
  4. Anexo matricula (Ver pulsando aquí)
  5. Recibo de pago de matricula
Nota: tenga en cuenta que los documentos exigidos son los que se relacionan a continuación y deben hacerse llegar a la institución el día del ingreso del estudiante año 2021, para tener la hoja de vida completa, por la situación solo se recibirán virtual los cinco (5) documentos antes mencionados.


Se debe informar minutos antes vía whatsApp que los documentos ya están en el correo y que están listos para realizar el proceso de matrícula virtual ya sea con Angela o Sandra en la fecha correspondiente. Tener en cuenta que al correo donde envían los documentos, coincida con el número de celular donde envían el mensaje por WhatsApp relacionados a continuación: