VIVIENDO LA DIFERENCIA

Padres  de Familia:

Recuerden que el día jueves 1 de mayo se desarrollará la jornada “viviendo la diferencia” en la que todos los rayuelos participarán por equipos, para esto se solicitaron $7000. Es importante que los rayuelos que no van a participar informen  por escrito en la agenda, con firma de padres, y así poder retirarlos de los equipos en los que ya están inscritos.

La llegada al colegio es a las 7:30 am, es necesario que los rayuelos asistan con ropa cómoda que se pueda ensuciar, incluyendo una camiseta  vieja que se pueda pintar, además deben traer una muda de ropa extra por si es necesaria al final de la jornada.

El descanso es de 45 minutos, y en este tiempo los rayuelos tendrán la oportunidad de comprar su refrigerio, que tendrá una amplia gama de productos: postres, pony malta, papas chorreadas, jugos naturales, sándwich, almojábanas, torta, empanadas, perros calientes, bolitas de carne, frutas, gelatina. 

Recomendamos que los niños de preescolar y primaria no traigan lonchera ya que la jornada se llevará a cabo fuera de las instalaciones del colegio.

La salida de los rayuelos es a la 1:00 p.m.


Agradecemos a todos su participación y su colaboración

Intercesores Rayuela

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.