CONCEJO DE PADRES ENTREGA VIDEO Y SONIDO A RAYUELA





El consejo de padres Rayuela 2013 hace entrega oficial de elementos adquiridos con fondos recaudados del bazar Día Rayuelo y agradece a toda la familia Rayuela por su sentido de pertenencia  pues es la institución la que nos permite contribuir con el sano crecimiento de nuestros hijos, por eso debemos cumplir con nuestras obligaciones a tiempo y así demostrar el cariño a nuestros rayuelos e intercesores.

Entre los elementos entregados están Dos Videoproyectores, un sonido compuesto por una consola de 8 canales,dos cabinas pasivas 15 pulgadas dos micrófonos inalambricos, un micrófono alambico,dos extensiones de 10 metros para conexión de cabinas y tres extensiones eléctricas.

Ademas contribuye con la suma de $200.000.00  DOSCIENTOS MIL PESOS MLCTE  Para el PROM  que realizaran los rayuelos de Arcadia a los  rayuelos de Samadhi -2013 y 40.000.00 CUARENTA MIL PESOS para ayuda pago alquiler batería musical día de rayuelo.

Esperamos haber cumplido con nuestra meta y los invitamos ha segur engrandeciendo nuestra institución pues queda demostrado que entre todos podemos Un Abrazo


CONSEJO PADRES RAYUELA 2013        

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.