FECHA DÍA RAYUELO

Familia Rayuela:  en reunión celebrada el día 10 de septiembre se acordó llevar acabo la celebración del “Día Rayuelo” el Domingo 22 de septiembre de 2013 a partir de las 9 a.m. en la Zona Comunal del barrio la Estancia el Roble. Será la oportunidad de conocernos y reconocernos, la oportunidad de compartir más de cerca con todos aquellos que creemos en la posibilidad de una educación diferente para nuestros hijos  

Agradecemos a los padres que ya cancelaron los Bonos para el almuerzo e invitamos a los papitos que por una u otra dificultad no lo han podido hacer,  hagan llegar el dinero a partir de la fecha y hasta el próximo 19 de septiembre, y de esta manera poder garantizar los almuerzos y el éxito de nuestra actividad que sin duda redundará en conseguir algunos elementos que contribuyan al mejoramiento de actividades que a diario realizan nuestros Rayuelos.


Recordamos que los Bonos adicionales se pueden adquirir a través de la secretaría del colegio.


Hagamos de esta gran celebración un día lleno de Alegría camaradería, diversión. Habrá Bingo, Rifas, Rally, Zona de Hidratación, Festival de Postres y mucho mas.


“Por una RAYUELA Unificada y cada día mejor no dejemos de asistir”

Invita Consejo de Padres Rayuelos 2013

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.