INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE

Queridos Padres Rayuelos

El primer periodo terminó, es necesario informar sobre el proceso de cada rayuelo y las responsabilidades de todos los que participamos en ese desarrollo, por lo tanto no encontraremos con ese propósito el próximo viernes 13 de abril, en horario que cada uno de sus hijos les informará por medio de una circular, que a más tardar se estará enviando mañana miércoles, recuerden que la responsabilidad se aprende por el ejmplo,  y la de ustedes es acudir a esta cita.  

Para recibir y dar el informe es necesario estar al día en el pago de pensiones y otros conceptos, no se recibe dinero en Rayuela debe cancelarse en el banco Colpatria. En la entrega de informes es indispensable la presencia del rayuelo, en lo posible los dos padres o acudientes.

El informe de los procesos nos deben llevar al análisis, a la reflexión, a las propuestas para mejorar o encaminar los procesos de cada miembro de Rayuela.

El día Jueves 12 de abril se trabajaran las clases del viernes pero en la jornada de jueves (es decir 5 horas en la mañana de Umbral a Samadhi y 4 horas de Semillas a  Urdimbre y 2 horas en la tarde para todos los grados).

El Lunes 16 de abril se llevará a cabo una jornada pedagógica (Capacitación para intercesores y personal administrativo), por lo tanto no habra jornada académica (los rayuelos no asisten a clase).

Para el viernes 20 de abril se tiene programada la siembra de árboles y el reconocimeinto del territorio, debemos sembrar 400 árboles, a esta actividad están todos invitados.

Esperamos  contar con la presencia de toda la familia rayuela.

LENNY APONTE SIERRA
Rectora






Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.