martes, 27 de octubre de 2015

LA IMAGINACIÓN Y LA DIVERSIÓN


Tunja, 26 de septiembre 2015

QUERIDA FAMILIA RAYUELA

Cordial saludo, es necesario informarles que esta semana tendremos algunas actividades que alterarán la cotidianidad así:

1. El jueves  29 de octubre se laborará con horario y horas de viernes es decir que los y las rayuelas desarrollarán sus labores académicas en jornada continua y en la tarde no hay clases.
2. El jueves 29 de octubre se celebrará el día de las brujas para los rayuelos y rayuelas de bachillerato en la sede del JJ Camacho, a partir de las cinco (5:00 pm) y hasta las 9:00 pm, todo estará dispuesto para que sea una experiencia inolvidable, llena de magia, risas, música y diversión, no olviden que deben traer su mejor disfraz y toda las ganas de tener la mejor noche de brujas.
3. Es necesario que cada rayuela y rayuelo colabore con una cuota de tres mil pesos ($3.000) que le dará derecho a participar de la comida, la bebida y la música.
4. Todos los intercesores de ésta sede estarán presentes, acompañando a todos los rayuelos para disfrutar la actividad en familia.
5. El viernes 30 de octubre no habrá jornada académica para ningún grado; retornamos el martes 3 de noviembre en el horario acostumbrado.

LOS MOMENTOS REALES DE APRENDIZAJE SE DAN CUANDO ESTAMOS DISFRUTANDO DE LAS ACTIVIDADES

Un abrazo cordial,

LENNY APONTE S

Rectora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.