jueves, 9 de abril de 2015



Tunja 8 de Abril de 2015

Señores
CONSEJO DIRECTIVO
JUNTA DIRECTIVA
PADRES DE FAMILIA
FUNDACIÓN  PEDAGÓGICA  RAYUELA
Ciudad

                                                                                  Ref: crisis económica (primer comunicado)
Reciban de parte de los intercesores y colaboradores de Rayuela un cordial saludo

El presente comunicado tiene como fin informar la situación por la que estamos pasando al no recibir oportunamente el pago a nuestros sueldos correspondientes al mes de marzo. Financieramente Rayuela tiene un desequilibrio económico  debido a que muchos padres de familia han incumplido con sus responsabilidades, (artículo 53 parágrafo 5 manual de convivencia Rayuela) afectando gravemente  el buen funcionamiento de la institución en aspectos como pago de servicios, servicio de alimentación,  arriendo, entre otros, así como la vulneración al derecho del pago oportuno de quienes trabajan por Rayuela y por sus hijos. (art.47 parágrafo 10 m.c.R.)

Debido a esta situación, decidimos detener actividades este viernes 10 de abril hasta que se concrete el pago de sueldos en su totalidad y se garantice la seguridad económica a todos los que prestan su servicio en la institución.

Por otra parte agradecemos a aquellas familias que con su puntualidad en los pagos, apoyan y mantienen vivo el proyecto Rayuela, somos consientes que esta decisión también los afecta, solicitamos la respalden, pues consideramos que a través de ella favorecemos el futuro de una educación Rayuela. (art.53 parágrafo 9 m.c.R)


Atentamente,

Intercesores y colaboradores   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.