lunes, 13 de abril de 2015

NORMALIDAD ACADÉMICA

FAMILIA RAYUELA

El día Martes 14 de abril de 2014 se retoman actividades académicas en la sede de Soracá para los rayuelos de preescolar y primaria en el horario acostumbrado, las condiciones de pago de los intercesores fueron superadas por el momento, pero es necesario que el compromiso de los padres se asuma con responsabilidad, para que esta situación no se siga presentando pués el Proyecto Rayuela funciona por el interés y compromiso de todas las personas que estamos vinculadas a el.

Los rayuelos de bachillerato junto con sus padres se deben acercar al colegio para recibir el informe académico, pero recuerden que deben presentar TODOS los recibos de pago hasta el mes de abril, para que puedan tener conocimiento del informe.

También es necesario advertir a los padres que están incumpliendo con el pago de pensiones y otros cobros,sobre la importancia de  reflexionar sobre su irresponsabilidad que está afectando el derecho a la educación de sus hijos, y la de los demás rayuelos,  por esta razón nos veríamos obligados a tomar medidas drásticas que permitan superar esta situación.

Cordialmente,

LENNY APONTE S
Rectora

2 comentarios:

  1. Tunja, 13 de abril de 2015

    Señores:
    PADRES DE FAMILIA
    JUNTA DIRECTIVA
    FUNDACIÓN PEDAGÓGICA RAYUELA

    Cordial saludo

    Hoy, luego de la jornada de entrega de informes de primaria, nos reunimos en consejo de intercesores para analizar el avance de la situación económica por la que está atravesando el colegio.
    Agradecemos a la junta Directiva por la emisión del documento donde se aclara la información de los pagos y responsabilidades económicas de los padres y tutores con Rayuela.
    Observamos con agrado que los padres de familia se acercan a la institución y están solucionando sus asuntos financieros. Gracias a los aportes de las familias que asumen sus responsabilidades en este momento quizás sea posible cubrir la nómina. Sin embargo, sigue habiendo deudas sin pagar, muchas familias se verán cobijadas bajo las responsabilidades de otros y nos ocupa pensar que sigan escudadas tras ellas y su deuda para con el colegio siga aumentando.
    En la reunión que tuvimos el viernes 10 de abril, decidimos que esperaríamos al martes 14 a las 12:00 m. para tomar la decisión de reanudar o no las actividades académicas.
    Sabemos que a las familias que tienen alguna deuda se les hará una citación para hablar de su situación, pero nos parece vital recordarles como se informó en el primer comunicado con fecha del 8 de abril de 2015 que el hecho de retornar actividades académicas respondería al pago de nómina en su totalidad además que se nos garantice la seguridad económica a todos los que prestamos nuestros servicios a la institución. Dichas garantías aún no las tenemos.
    Los intercesores y colaboradores nos presentaremos el martes 14 de abril en la sede de Tunja.
    Agradecemos el constante apoyo que recibimos de las directivas de Rayuela y de los padres de familia.

    Atentamente.
    Intercesores y colaboradores

    ResponderEliminar
  2. Queda claro que: la planta de intercesores y colaboradores que trabaja en grupo para mantener el buen ambiente de Rayuela sigue inconforme con la ausencia de garantías. Doy a conocer mi apoyo incondicional a los intercesores que en su total mayoría se ven afectados por la irresponsabilidad de algunos padres con la educación de sus hijos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.