BIENVENIDA SEDE CAMPESTRE

A partir de la semana entrante los rayuelos de Primaria y Preescolar disfrutarán de las instalaciones de Soracá,  por esta razón  el día lunes 9 de febrero,  los intercesores estarán terminando de adecuar las instalaciones en Rayuela Campestre para darles la bienvenida a los Rayuelos, las actividades académicas de la semana las iniciaremos el martes 10 de febrero; los de bachillerato a partir de las 7:00 am y los Rayuelos de primaria y preescolar a partir de las 7:30 am.

También les informamos que para el viernes 13 de febrero está programada la primera reunión general de padres de familia a las 6:00 pm, en la capilla del barrio JJ Camacho.

Esperamos contar con su colaboración y participación


LENNY APONTE SIERRA
Rectora

Compartir:

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, aunque creo que se refieren es al día lunes 9 de febrero, y también aclarar que ese día No habrá actividad académica. Gracias y Suerte en sus actividades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena tarde, por favor me confirma la dirección de la reunión de padres de familia y cerca a donde queda el barrio ya que no soy de Tunja, Gracias por la informacion

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.