sábado, 27 de septiembre de 2014

VALORACIONES GENERALES DE LOS PROCESOS DE RAYUELOS

El proceso de aprendizaje de cada rayuel@ es único y particular y por eso  su desarrollo implica una responsabilidad individual,  pero también es necesario el seguimiento de cada intercesor para ayudar a establecer LAS DEBILIDADES Y LAS FORTALEZAS, solamente  de esta manera, se reconocerán los puntos que se deben retomar y los que están superados, para usarlos en desarrollo de los temas que no estan claros o para profundizar según los intereses. Por esta razón a partir de este año entre el 29 de septiembre y 3 de octubre, se realizarán las primeras pruebas (evaluaciones generales), y se repetirán entre el 4 y el 14 de noviembre,  última oportunidad para encontrar el desarrollo completo del proceso para cada grado.

Para poder acceder a estas oportunidades es necesario que los padres rayuelos estén al día en el pago de pensiones y demás deudas contraidas con Rayuela.

A partir del 17 de noviembre se inician las sustentaciones de los trabajos de investigación y para participar cada rayuelo debe presentar el paz y salvo con todas las firmas requeridas.

Cordialmente,

LENNY APONTE SIERRA
Rectora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.