ACTIVIDAD ACADÉMICA

En estos días hemos realizado actividades conjuntas como familia y extrañamos la presencia de algunos Rayuelos en la tarde de hoy, por ello convocamos a la comunidad Rayuela a hacerse presente para construirnos académica y socialmente el día de mañana en el horario habitual.

Cariñosamente;

INTERCESORES RAYUELOS

Compartir:

2 comentarios:

  1. Buena noche, comprendo la inquietud mas sin embargo, quisiera saber si mañana se realizará clase o no para enviar a mis hijos, dado que en la tarde asistieron pero no tuvieron alguna actividad académica.
    un abrazo
    Gracias
    Liliana Avila

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches familia Rayuela, me parece terrible la situación en la que se ven obligados los intercesores por la irresponsabilidad de algunos padres, que no deben ser pocos, tengamos en cuenta que ellos tienen en sus manos las personas que mas queremos, nuestros hijos y lo menos que podemos hacer es cumplir con las obligaciones así como ellos realizan su trabajo.
    Por otro lado, durante el paro agrario, se perdieron al rededor de 2 semanas de clase y en esta ocasión me imagino que otra semana, y me pregunto, ese tiempito como lo van a recuperar? Espero de todo corazón que se solucionen los problemas.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.