REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

Estimados Padres Rayuelos:

Teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa nuestro país y en especial nuestro departamento de Boyacá, se decidió aplazar el Día Rayuelo, la nueva fecha esta por concertar, agradecemos su comprensión; un reconocimiento a los papitos que ya cancelaron  y los que faltan los invitamos a que se hagan participes, de esta actividad.

El día martes 10 de Septiembre a las 6:30 se realizará REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA, en el salón Comunal del Barrio JJ Camacho (capilla), es de carácter Obligatorio, para tratar temas relacionados con las actividades de Rayuela (recuerden que la no asistencia a reuniones implica multa de $15.000).

CONSEJO DE PADRES                                        LENNY APONTE SIERRA
                                                                           Rectora

Compartir:

2 comentarios:

  1. Comienza el paro a las 11 horas del día viernes 6 de septiembre siii!! !VIVA EL PARO!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, me parece que hay una falta de planeación en este evento y tampoco veo coordinación de la junta delconsejo de padres y el colegio... A pesar de eso vamos a colaborar con gusto para mejorar en algo la educacion de los niños. Lamento mucho que las opiniones en la reunión de padres en algunos casos no sean escuchadas y en varias ocasiones se callaron o ignoraron a algunos que querían participar...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.